Contacto

Contacte ahora

    Puede enviarnos el formulario que se encuentra en esta página o, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos por teléfono, utilizando WhatsApp o enviándonos un correo electrónico. En cualquier caso estaremos a su disposición para resolver sus dudas y atenderle para cualquier cuestión relacionada con la venta y alquiler de viviendas.

    Email: info@licalex.com
    Teléfonos: 666061287 – 640513992
    WhatsApp: 666061287

    Contacte en cualquier momento con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

    En nuestro catálogo disponemos de viviendas en Fuengirola, Mijas, Mijas Costa (Riviera del Sol, La Cala de Mijas, Calahonda, El Faro de Calaburra), Marbella (Centro, Este, Puerto Banus, Nueva Andalucía, San Pedro, La Quinta, Sierra Blanca, Puente Romano, Golden Mile…), Estepona, Benalmádena, Torremolinos, etc.

    Recuerde que, además de las viviendas que puede encontrar en nuestro sitio web, disponemos de muchas más con diferentes características, que es posible que sean de su interés. Por lo tanto, le animamos a que contacten con nosotros para que así podamos mencionarles, sin compromiso alguno por su parte, todas las viviendas que mejor encajen en el perfil de las que le interesan.

    Abrir chat