Atico de lujo en venta en la Urbanización El Faro de Calaburra en la Cala de Mijas

Características

  • Armarios empotrados
  • Estado de la vivienda: BUENO
  • Orientación Sur
  • Plaza de garaje
  • Terraza
  • Trastero

Detalles

Este espectacular ático que se encuentra en la Cala de Mijas, y en concreto en la Urbanización El Faro de Calaburra, tiene una serie de características que lo convierten en la vivienda ideal para disfrutar de lo mejor que se puede encontrar en la Costa del Sol malagueña.

Como punto más destacado habría que mencionar sus magníficas vistas al mar Mediterráneo que se puede contemplar tanto desde su gran terraza como desde el interior de la vivienda. Precisamente su terraza que tiene aproximadamente 100 m² es el otro punto más destacable de este ático pues permite tener a nuestra disposición esa parte de la costa, que está visible en todo momento sin interferencias visuales de árboles o edificios, y que tanto de día como de noche proporciona el atractivo y relax con el que cuentan muy pocas viviendas.

En la terraza, ideal para tomar el sol, se encuentra un jacuzzi desde el cual se puede contemplar la cercana playa. Es sin duda el máximo que se puede pedir para que la experiencia sea la más agradable posible.

En definitiva, el ático tiene en su terraza, en las vistas al mar y en su jacuzzi, suficientes motivos como para que se desee pasar ahí la mayor parte del tiempo.

La integración de la terraza con la zona interior del ático se ha hecho creando una zona cubierta, con grandes ventanales, de tal modo que se puede estar a cubierto contemplando las espectaculares vistas. Así que se puede estar viendo la televisión y tan solo es necesario girar la cabeza para contemplar un día soleado o una noche estrellada.

El ático es suficientemente espacioso pues cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, la cocina y el amplio salón. A esto habría que sumarle que dispone también de 2 plazas de parking y trastero.

En cuanto a su localización y comunicación destaca este lugar porque está muy próximo a Fuengirola y solo un poco más lejos de la ciudad de Marbella. Con su fácil acceso a la autovía tenemos a nuestra disposición las principales ciudades de la Costa del Sol (Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Málaga…), e incluso en la zona interior de Málaga hay ciudades destacadas a poca distancia (Ronda, Coín…)

Para disfrutar de la playa hay que tener en cuenta que se tiene acceso directo, y que se cuenta con varios kilómetros para elegir el lugar que resulte más atractivo.

Como estamos en un lugar turístico también vamos a contar con numerosos servicios pensados para el ocio y la diversión. Podrá elegir entre varios campos de golf, un club hípico, el cercano puerto deportivo de Fuengirola. También tiene a su disposición un gran centro comercial, cines, restaurantes, bares…

En definitiva, estamos ante un ático que por si mismo ya es motivo suficiente como para elegirlo debido a su enclave, sus magníficas vistas y las instalaciones de la vivienda, pero es que además vamos a tener a nuestro alcance, planteando desplazamientos muy breves, toda la gran oferta de servicios de esta zona de la costa de Málaga. Por cierto, la capital está a solo 36 minutos en coche.

  • ID: 3562
  • Puntos de vista: 55
Abrir chat