Alquiler de chalet en Urbanización el Chaparral en la Cala de Mijas

2.500 € /mes

Detalles

Si está buscando un chalet de alquiler en alguna zona de la Costa del Sol, muy probablemente el que le ofrecemos aquí le va a interesar, no solo por sus instalaciones sino también por su inmejorable localización.

Se encuentra entre Cala de Mijas y Fuengirola, es decir, en una localización privilegiada que tiene no cerca a las principales ciudades de esta zona de Málaga. Esto es interesante porque en no pocas ocasiones se planean visitas a otras ciudades, playas, zonas de ocio, y lo deseable es que en un entorno de no más de 50 Km, es decir, a un máximo de 45 minutos en coche se pueda llegar a esos otros lugares de interés. En este caso, tenemos cerca del chalet: Cala de Mijas, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Málaga. En el otro sentido nos vamos a encontrar a Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Manilva y poco más distante está Gibraltar. Todas son localidades de costa, pero igualmente tenemos a las grandes ciudades andaluzas a una distancia no excesiva como para planear rutas muy interesantes y atractivas.

Centrándonos en el chalet hay varios puntos que tenemos que destacar:

  • Desde el chalet tiene vistas espectaculares al mar. Esto convierte la vivienda en ideal para sentir todo el atractivo de esta zona de costa.
  • La parcela de unos 2.000 m² cuenta con zona de césped, piscina, zona techada para disfrutar comiendo y bebiendo.
  • La barbacoa está hecha de obra, y es otro elemento a considerar para pasar buenos momentos haciendo comida a la brasa.
  • En sus dos plantas cuenta con 3 dormitorios, con 2 baños y un aseo en la planta baja. El dormitorio principal cuenta con baño suite y con una terraza con vistas al mar.
  • Las noches en este lugar son espectaculares, combinando los cielos estrellados, las luces de todas las viviendas del entorno, la brisa marina y la tranquilidad de un lugar que invita a sentirse en sintonía con un entorno de enorme belleza.
  • Si viaja con algún perro o gato, este chalet los admite. Así que téngalo en cuenta, se admiten mascotas.

Requisito muy importante  a tener en cuenta para el alquiler de este chalet: solo se alquila con pago único de un año por adelantado. Primer pago:  1 mes de fianza + 1 meses de garantía, pago de un año de alquiler por adelantado, y comisión de agencia de un mes de alquiler.

  • ID: 3593
  • Puntos de vista: 38
Abrir chat